HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Colombia y EE.UU. ratifican los  temas de cooperación bilateral

El ministro de Justicia, Wilson Ruiz Orjuela, y el embajador de los Estados Unidos en Colombia, Philip S. Goldberg, se reunieron este jueves para avanzar en temas de colaboración en la lucha contra las drogas ilícitas, el fortalecimiento de la justicia y la extradición. 

Aunque no se conocieron mayores detalles de la reunión, ambos funcionarios avanzaron en temas de cooperación bilateral para combatir los delitos transnacionales a través de la extradición, en donde se enfatizó en el caso del exparamilitar Salvatore Mancuso.

También hablaron sobre la coordinación de esfuerzos para el apoyo internacional en la erradicación de cultivos ilícitos y las acciones en contra de las organizaciones dedicadas al negocio del narcotráfico.

La Embajada de los Estados Unidos reiteró la voluntad del gobierno norteamericano de continuar colaborando en el fortalecimiento de la justicia en Colombia./Colprensa

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más