HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Cayó con revólver y droga en Ciénaga

Como Kervin Johan Fontalvo Charris, fue identificado el hombre capturado por patrullas del cuadrante ayer en la calle 12 con carrera 15 de Ciénaga, luego que le encontraran en su poder un arma de fuego y varias dosis de droga, las cuales presuntamente se encontraba distribuyendo en el sector.  

De acuerdo a lo manifestado por la Policía, habitantes de esa población al ver a este sujeto en actitud sospechosa de inmediato dieron aviso a las patrullas, las cuales llegaron a verificar la información que llevó a su captura.

 “A esta persona se le halla en su poder un arma de fuego tipo revólver calibre 38 corto marca Smith Wesson, cinco cartuchos para el mismo, 65 gramos de marihuana, 20 bolsas pequeñas y una gramera pequeña para pesar y dosificar la sustancia alucinógena incautada”, dijo la Policía.

Fontalvo Charris fue conducido y dejado a disposición de la autoridad competente para que responda por el delito de tráfico, fabricación y/o porte de estupefacientes y fabricación, tráfico y/o porte de armas de fuego.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más