HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Definidos los rivales colombianos en Copa Sudamericana

Los 5 clubes del FPC conocieron sus cruces para la siguiente ronda de la Copa continental. Millonarios y Deportivo Cali se enfrentarán.

La Conmebol realizó el sorteo de la segunda fase de la Copa Sudamericana 2020 en Luque, Paraguay. Esta ronda cuenta con 32 equipos, 10 de ellos procedentes de la Copa Libertadores, entre ellos Deportes Tolima y Junior de Barranquilla.

Los tres equipos colombianos restantes son Millonarios, Deportivo Cali y Atlético Nacional, quienes vienen de jugar la primera fase de esta Sudamericana. En total será 16 cruces con juegos de ida y vuelta.

Los partidos de ida serán la próxima semana, del 27 al 29 de octubre, y los de vuelta en la primera de noviembre, exactamente del martes 3 al jueves 5. Los 16 clasificados avanzarán a los octavos de final que ya están definidos con el cuadro de la competencia. Horarios y fechas exactas se conocerán en las próximas horas.

RIVALES DE COLOMBIANOS

El ganador entre Millonarios y Deportivo Cali jugará en octavos de final contra el vencedor de Vélez y Peñarol. Si Tolima y Junior avanzan en sus respectivas llaves, se enfrentarán entre sí. De ganar Atlético Nacional el cruce, irá contra Sol de América o Universidad Católica./ AFP

LLAVES DE EQUIPOS COLOMBIANOS

Unión La Calera (Chi)        vs        Deportes Tolima (Col)

Millonarios (Col)                 vs        Deportivo Cali (Col)

Atlético Nacional (Col)      vs        River Plate (Uru)

Plaza Colonia (Uru)            vs        Junior FC (Col)

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más