Reunión de negocio para reactivación económica de Santa Ana

Se realizará una subasta para brindarles a los ganaderos una oportunidad de vender a mejores precios  sus semovientes vacunos.

La Asociación de Ganaderos de Santa Ana, sur del Magdalena, Asogan, realizó una reunión con la comercializadora Subamas subasta de Magangué y el sur de Bolívar con el propósito establecer relaciones comerciales que le permitan la reactivación económica para el fortalecimiento de las entidades involucradas.

Asistieron a esta reunión de negocios por parte de Subamás, Ricardo Romero Salcedo gerente, Pedro Elías Sales Puccini, Hernando Rafael Arrieta Carbal y María Elena Martínez Mendoza, y 25 socios de Asogan Santa Ana, quienes buscan realizar intercambios comerciales con el fin de fortalecerse recíprocamente.

Amín Pineda Núñez, vicepresidente de Asogan dijo que con esta primera reunión de negocios, cuyo fin es proponer a los representantes de Subamás Magangué, realizar una subasta para  de brindarles a los ganaderos asociados y de la región, una oportunidad de vender a mejores precios  sus semovientes vacunos.

 “Nuestro propósito en esta reunión en Santa Ana Magdalena, es ampliar el horizonte comercial de la empresa que regento y además ofrecer mejores oportunidades comerciales a los ganaderos de la Sub Región Sur del Magdalena”, sostuvo Ricardo Romero Salcedo gerente de Submás.

Según el directivo, en el coliseo Ricardo Botero de Magangué se subasta terneros de levante, machos de ceba, machos gordos, vacas, novillas, y si los ganaderos lo desean se ofrece el servicio de corretaje, por lo que invitó para que el próximo martes asistan al coliseo de Magangué.

También podría gustarte