HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Es el tercer atentado ´Bejuco´, mas vida que un gato

Sobre la acción criminal contra ‘Bejuco’ se informó en su momento que se presentó en terraza de una vivienda ubicada en la manzana c Casa 19, cuando este departía con un grupo de personas, y fue sorprendido por dos pistoleros en moto, el que se movilizaba como parrillero sacó un arma de fuego y por medio de la reja le disparó en dos oportunidades a la altura de la espalda, quedando malherido sobre el piso. 

La víctima fue auxiliada por sus acompañantes, quienes lo trasladaron en un vehículo hasta la sala de urgencias de la clínica Los Nogales, donde ingresó con dos heridas de arma de fuego, por lo que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente.

CAPTURADO EN EL 2019 

González Robles, señalado de ser un integrante de la organización criminal ‘La Silla’ fue capturado en diciembre de 2019 mediante el allanamiento a una vivienda en el sector del Terminal de Transportes. En su momento las autoridades informaron que el sujeto fue aprehendido sindicado de los delitos de concierto para delinquir, falsedad en documento público y amenazas a testigos.

LEA TAMBIÉN: #ENVIDEO: Ataque de sicarios dejó dos muertos y un herido en la av. del Libertador

FUE SEÑALADO COMO DE ‘LA SILLA’ 

“Alias ‘Bejuco’ hace parte de una estructura criminal y los antecedentes que tiene llevaron a que la Fiscalía abriera una investigación para determinar qué tipo de delitos vienen cometiendo”, dijo en ese entonces el coronel Gustavo Berdugo, quien para la época era el comandante de la Policía Metropolitana.

En el operativo de diciembre del año anterior también fue capturada Carmen Milena Pereira Rincones, quien acompañaba al momento del allanamiento a alias ‘Bejuco’, a quienes les fueron hallados en su momento 21 cartuchos de armas de fuego de diferentes calibres y 4 equipos terminales móviles.

Cabe recordar que hace una semana, las autoridades del CTI de la Fiscalía y unidades de la Sijín aplicaron extinción de dominio a 36 propiedades de Elkín López, alias ‘La Silla’, las cuales están avaluadas en más de 8 mil millones de pesos. Las propiedades están ubicadas en Santa Marta, la mayoría en el Centro Histórico y el resto en la ciudad de Valledupar.

Alias ‘La Silla’, señalado de ser el jefe de la organización criminal, lleva ya 10 meses privado de su libertad en su lugar de residencia, mientras se define su extradición a Estados Unidos.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más