HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Policía capturó uno de los hombres más buscados en el mundo del narcotráfico

En las últimas horas la Policía Metropolitana del Valle de Aburra capturó a Juan Carlos Mesa alias ‘Tom’ o ‘Carlos Chata’ señalado de ser máximo jefe de la llamada ‘oficina’ y quien tenía alianza con el ‘Clan del Golfo’. 

El reporte policial confirma que alias ‘Tom’, es requerido por las autoridades norteamericanas por los hechos delictivos perpetrados en su actuar delictivo como presunto narcotraficante. ‘Tom’ fue capturado en medio de una celebración a la que también asistió Jhon Velásquez alias ‘Popeye’. 

Por medio de la cuenta de Twitter el Ministerio de Defensa informó sobre el “contundente golpe” al narcotráfico. 

#Atención. Se propinó uno de los golpes más fuertes al narcotráfico en este año. En #ElPeñol, #Antioquia @PolicíaColombia capturó a alias #Tom, jefe de la ‘Oficina de Envigado’ y por quien EE.UU ofrecía recompensa de 2millones USD. Delinquía desde 1988 y estaba en ‘lista Clinton’. 

Sobre las 11 de la mañana de este sábado el comandante de la Policía del Valle de Aburra entregará detalles de dicha captura.  Bogotá Colprensa.

 

NOTICIA EN DESARROLLO ……

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más