HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Árbitros colombianos buscan la escarapela FIFA

Los árbitros escogidos por la Comisión Arbitral cuenta con la aprobación después de haber superado las respectivas a nivel local.

La Federación Colombiana de Fútbol dio a conocer el listado de árbitros, árbitros asistentes, árbitras, árbitras asistentes, árbitros de fútsal y fútbol playa que portarán escarapela Internacional FIFA para el año 2021.

A través de un comunicado, la FCF indicó que a Comisión Arbitral Nacional siguió las recomendaciones de la Fifa para darle continuidad a los jueces que estaban en el listado, ya que por la emergencia que generó la pandemia del coronavirus, los árbitros no ha podido desempeñarse con normalidad a nivel internacional, por lo que no han podido ser evaluados.

Sin embargo, los árbitros escogidos por la Comisión Arbitral cuenta con la aprobación después de haber superado las respectivas a nivel local.

ÁRBITROS

Wilmar Alexander Roldan Pérez, Andrés José Rojas Noguera, Nicolás Gallo Barragan, Carlos Mario Herrera Bernal, Jhon Alexander Ospina Londoño, Bismarks Elias Santiago Pitalua y Carlos Andrés Betancur Gutierrez

ÁRBITROS ASISTENTES

Alexander Guzmán Bonilla, John Alexander Leon Sánchez, Wilmar Alveiro Navarro Contreras, Dionisio Ramón Ruiz Almanza, Sebastián Vela Rodríguez, John Alejandro Gallego Arango y Miguel Stiven Roldan Pérez.

ÁRBITRAS

Vanessa Mercedes Ceballos Pinto, Jenny Arias Parga y Viviana Muñoz Durango.

ÁRBITRAS ASISTENTES

Mary Cristina Blanco Bolívar, Mayra Alejandra Sánchez González, Eliana Milena Ortiz Henao, Jenny Johana Torres Pinilla y Nataly Arteaga Insuasty.

ÁRBITROS FUTSAL

Yuri Ferney García Sánchez, Oswaldo Enrique Gómez Flores, Nilson Fabián Noreña Chaux y Daniel Stiven Manrique González.

ÁRBITROS FUTBOL PLAYA

Jorge Iván Gomez Camacho y Erney Gonzalo Ramos Guataquira.

/COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más