Árbitros colombianos buscan la escarapela FIFA

35

Los árbitros escogidos por la Comisión Arbitral cuenta con la aprobación después de haber superado las respectivas a nivel local.

La Federación Colombiana de Fútbol dio a conocer el listado de árbitros, árbitros asistentes, árbitras, árbitras asistentes, árbitros de fútsal y fútbol playa que portarán escarapela Internacional FIFA para el año 2021.

A través de un comunicado, la FCF indicó que a Comisión Arbitral Nacional siguió las recomendaciones de la Fifa para darle continuidad a los jueces que estaban en el listado, ya que por la emergencia que generó la pandemia del coronavirus, los árbitros no ha podido desempeñarse con normalidad a nivel internacional, por lo que no han podido ser evaluados.

Sin embargo, los árbitros escogidos por la Comisión Arbitral cuenta con la aprobación después de haber superado las respectivas a nivel local.

ÁRBITROS

Wilmar Alexander Roldan Pérez, Andrés José Rojas Noguera, Nicolás Gallo Barragan, Carlos Mario Herrera Bernal, Jhon Alexander Ospina Londoño, Bismarks Elias Santiago Pitalua y Carlos Andrés Betancur Gutierrez

ÁRBITROS ASISTENTES

Alexander Guzmán Bonilla, John Alexander Leon Sánchez, Wilmar Alveiro Navarro Contreras, Dionisio Ramón Ruiz Almanza, Sebastián Vela Rodríguez, John Alejandro Gallego Arango y Miguel Stiven Roldan Pérez.

ÁRBITRAS

Vanessa Mercedes Ceballos Pinto, Jenny Arias Parga y Viviana Muñoz Durango.

ÁRBITRAS ASISTENTES

Mary Cristina Blanco Bolívar, Mayra Alejandra Sánchez González, Eliana Milena Ortiz Henao, Jenny Johana Torres Pinilla y Nataly Arteaga Insuasty.

ÁRBITROS FUTSAL

Yuri Ferney García Sánchez, Oswaldo Enrique Gómez Flores, Nilson Fabián Noreña Chaux y Daniel Stiven Manrique González.

ÁRBITROS FUTBOL PLAYA

Jorge Iván Gomez Camacho y Erney Gonzalo Ramos Guataquira.

/COLPRENSA

También podría gustarte