Karol G hace un llamado a la inclusión para todos

La superestrella del reggaetón y artista latina femenina número 1 en el mundo, Karol G, presenta su esperado nuevo sencillo ‘Bichota’, el cual fue lanzado globalmente ayer 23 de octubre.

“Bichota,” escrita por Karol G y su gran colaborador y productor por varios años, Ovy On The Drums, es un himno poderoso que lleva un llamado al empoderamiento y a la inclusión para todos.

En  palabras de la artista colombiana, “Bichota es una celebración para todas las mujeres y hombres que escogen no tener miedo y ser fabulosos…”

Este nuevo sencillo llega tras el tema de Karol G certificado 3X platino por la RIAA, “Ay, Dios Mío” y “Tusa” con Nicki Minaj, la canción latina más exitosa y escuchada durante el 2020 alrededor del mundo.

El video musical para “Bichota” fue dirigido por el galardonado director, Colin Tilley y la estilización fue manejada por la aclamada Zerina Akers.

Antes del estreno del video, Karol G tuvo una participación especial en YouTube en el Episodio 4 de la serie original de YouTube Originals Released.

Karol G, se ha convertido no sólo en un ícono de la cultura pop, sino también en un símbolo importante y poderoso de la música latina.

Ella es la cantautora detrás de algunos de los éxitos más importantes de la música latina, incluyendo “Tusa” con Nicki Minaj, que se convirtió en la canción latina número 1 de 2020 después de estar al tope de las listas mundiales más codiciadas.

También ha colaborado con J Balvin, Luis Fonsi, Nicky Jam, Bad Bunny, Jonas Brothers, Quavo, Anuel AA, Ozuna y muchos otros.

Karol G recibió un premio Grammy Latino al “Mejor Artista Nuevo” (2018) y una gran cantidad de otros premios y certificaciones, incluidas 5 certificaciones Diamante por la RIAA en los Estados Unidos.

Ella cuenta con más de 80 millones de seguidores en las redes sociales, gracias a la conexión genuina que mantiene con sus fans, lo que la ha llevado a lograr más de 20 mil millones de streams durante su carrera artística, convirtiéndola en una de las artistas más escuchadas en todo el mundo.

 

 

También podría gustarte