HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Directivos de Air-e se reunieron con gremios productivos y comerciales

Los voceros del nuevo operador de energía para los departamentos de Magdalena, Atlántico y La Guajira anunciaron como prioridad continuar en busca de estos espacios que permitan el acercamiento con sus clientes y públicos en general.

Desde su llegada como nuevo operador del servicio de energía eléctrica en la zona norte de la región Caribe, la empresa Air-e ha desarrollado un amplio número de reuniones con empresarios de Santa Marta y el Magdalena.

Es así como su Gerente General, ingeniero Jhon Jairo Toro; el responsable de Grandes Clientes David De Marchena, y la Gerente (e) para el Magdalena han realizado mesas de trabajo con el Presidente Ejecutivo de la Cámara de Comercio, Alfonso Lastra Fuscaldo, con quien dialogaron sobre las proyecciones de la compañía y sus compromisos de inversión y mejoramiento.

En el ámbito productivo bananero, también los representantes de la empresa reafirmaron el compromiso con la mejora del servicio a los directivos de Asbama y Augura, José Francisco Zúñiga y Elkin Valencia respectivamente, a quienes se reiteró la continuidad de un trabajo conjunto en pro de este importante gremio para la región.

 

SECTORES DE LA ECONOMÍA

Las inquietudes de los comerciantes y empresarios del sector turístico en la ciudad fueron expuestas por Omar García, director Ejecutivo de Cotelco, en reunión sostenida con la gerente (e) para el Magdalena y el responsable de Grandes Clientes. Posteriormente también recibió sus solicitudes, la directora Comercial de Air-e, Claudia Gómez Tovar, quien les dio a conocer los planes de la compañía para los próximos cinco años.

El director de la Asociación de Empresarios del Magdalena, José Miguel Berdugo; la directora Ejecutiva de Fenalco Santa Marta, Angelica Silva Franco; los directivos de Unidad Nacional de Comerciantes, Undeco Santa Marta, Rosa Delia Rueda y Luis Fernando Sánchez dieron la bienvenida a la empresa en cabeza de sus líderes.

Continuando con la interacción de la empresa en la capital samaria, los directivos dialogaron con autoridades del departamento y el distrito como el coronel Óscar Solarte Castillo, comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta y el Subcomandante, coronel Diego Fernando Vásquez, así como el coronel Andrés Serna Bustamante, comandante (e) del departamento de Policía del Magdalena.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más