HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Playa de Cabo Tortuga estará abierta al público

La Alcaldía exhorta a los usuarios que se dirijan a las playas, en especial a las de Cabo Tortuga, a tener un buen comportamiento y que cumplan con los protocolos de bioseguridad.

La Alcaldía de Santa Marta adoptó las medidas para garantizar el orden y el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad en las diferentes playas de Santa Marta, por lo que el balneario de Cabo Tortuga estará disponible este fin de semana para que samarios y turistas puedan disfrutar de este atractivo lugar.

Por parte del Sistema Estratégico de Transporte Público, que tiene a cargo la gerencia de esa zona turística, dispondrá de 12 de sus funcionarios durante este fin de semana, con la misión de atender a los usuarios que lleguen a disfrutar del mar en el sector de Cabo Tortuga, además de los dispositivos en articulación con otras entidades del Distrito, la Policía y la Armada Nacional.

A mediados de esta semana se llevó a cabo una mesa de trabajo entre el Distrito, a través del Instituto de Turismo, Indetur, en la que se revisó el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad en esta zona, debido a la situación que se presentó el pasado fin de semana en la playa de Cabo Tortuga, cuando varias personas ingresaron al balneario sin los elementos de bioprotección y realizando actividades que no están permitidas en las playas.

La Alcaldía Distrital exhorta a los usuarios que se dirijan a las playas, en especial a las de Cabo Tortuga, a que guarden un buen comportamiento y que cumplan con los protocolos de bioseguridad, como el uso del tapabocas, mantener el distanciamiento físico, que se dejen practicar el control de temperatura y que ingresen por los dos puntos habilitados para acceder a este sector.

De la buena conducta de los usuarios depende que las autoridades no vuelvan a cerrar la playa, como aconteció el pasado domingo.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más