HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Monsieur Periné abrió la temporada de auto conciertos

Esta es una nueva normalidad que ni Hollywood llegó a imaginar. Conciertos en los que personal completamente cubierto con trajes de bioseguridad reciben a las personas que disfrutarán de un espectáculo desde su automóvil, junto a zonas de marcadas para asistentes en motocicletas y bicicletas.

Así arrancó la temporada de conciertos de Caravana, una serie de conciertos que podrá disfrutarse desde el automóvil en una zona del Salitre Mágico de Bogotá, donde se creó un espacio ideal, con un escenario y la tecnología necesaria, para disfrutar de un concierto en la llamada ‘nueva normalidad’.

Después de meses de preparación, de mesas de trabajo, de estudio de las más destacadas iniciativas de entretenimiento internacionales, de valoración de las mejores prácticas y aplicación de las recomendaciones del Ministerio de Salud, la Organización Mundial de la Salud y la Alcaldía Mayor de Bogotá, abrieron sus puertas Salitre Auto-parque en el corazón geográfico de Bogotá, donde será el reencuentro con la música, el cine y las artes, en un entorno seguro, con todos los protocolos de bioseguridad.

Salitre Auto-parque arrancó este viernes con un concierto de la agrupación colombiana Monsieur Perine, con un espectáculo de cerca de dos horas, donde los espectadores lo disfrutaron desde la seguridad de sus automóviles.

“Reiteramos nuestro interés en estimular el sector del entretenimiento, acompañando las nuevas apuestas y formatos, para ayudar a los artistas y promotores, como lo hemos venido haciendo los últimos años, pero también pensando en el bienestar de las familias colombianas que durante los últimos meses, han esperado pacientemente la oportunidad de disfrutar nuevamente de espectáculos de calidad en vivo”, afirmó Jose Manuel Ayerbe, vicepresidente de mercadeo de Grupo Aval.

El espacio que está dispuesto en el parqueadero principal del Parque Salitre Mágico, con la capacidad para más de 290 vehículos, cada uno con ocupación máxima permitida de cuatro personas, además de contar con el servicio de alimentos, zonas de circulación demarcadas y el acceso a servicios sanitarios.

Caravana, es el escenario para el regreso de la música en vivo en Bogotá, en un ciclo de conciertos gestados por la unión de Páramo Presenta, Ocesa Colombia y Live Nation. Serán más de 20 shows de grandes artistas latinoamericanos y de diferentes ritmos y géneros los que se podrán disfrutar inicialmente entre el 7 de octubre al 28 de noviembre de 2020 en Salitre Auto-parque.

Caravana dará regreso a los escenarios a Grupo Niche, Bomba Estéreo, Aterciopelados, Monsieur Periné, Vicente García, la Orquesta Filarmónica de Bogotá, Paola Jara, Nanpa Básico y otros artistas con shows musicales. La comedia vendrá de la mano de Daniel Samper Ospina y Juanpis González.

«Es muy emocionante poder traer de nuevo los conciertos a Bogotá y la programación de artistas nos muestra gran variedad de géneros y noches cargadas de éxitos», dijo Sergio Pabón de Páramo Presenta.

BOGOTÁ, (Colprensa

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más