HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Asesinado ‘El Bizco’   

La víctima fue perseguida por un sicario que le disparó sin mediar palabra alguna, para luego darse a la huida con rumbo desconocido. Se conoció que alias ‘El Bizco’ había llegado hacía pocos días al sector.  

Agustín Adrián Monterrosa Coronado, de 22 de edad, murió en las últimas horas de un impacto de bala que recibió en la cabeza, luego que un sicario le disparara cuando este se encontraba por sectores del barrio Primero de Mayo.

Según testigos, la víctima iba caminando cuando de repente lo comenzó a seguir un sujeto de a pie, del cual este quiso huir, pero fue alcanzado algunos metros más adelante, donde le propinó el mortal disparo que acabó con su vida casi que de manera instantánea.

De acuerdo al reporte policial, el crimen de alias ‘El Bizco’ se registró en ayer en horas de la tarde en la calle 16 con carrera 50, límites entre el barrio Primero de Mayo y El Ferry, en el sector conocido como Las Placas de Barranquilla.

“Esta persona hacía pocos días había llegado a Barranquilla procedente de Santa Marta y se encontraba trabajando como conductor de bicicoche. Actualmente nos encontramos realizando labores investigativas para establecer el móvil de este crimen”, contó la Policía.

Se conoció que, la muerte de Monterrosa Coronado se pudo haber registrado por una disputa por el control del territorio entre la banda ‘Los Costeños’ y ‘Los Papalópez’. El cuerpo de ‘El Bizco’ fue llevado por funcionarios de Policía Judicial hasta la morgue de Medicina Legal.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más