HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Miss Universo Colombia premiará el mejor cuerpo del certamen

Así como ocurre en el Concurso Nacional de Belleza, la primera edición de Miss Universo Colombia también se premiará al mejor cuerpo de las 32 aspirantes a esta corona de belleza.

En el mes de noviembre se celebrará la primera edición de Miss Universo Colombia, la cual se realizará el lunes 16 de noviembre en el Pabellón de Cristal de la ciudad de Barranquilla, donde candidatas de diferentes departamentos y ciudades del país competirán por el título.

Este mismo mes, Bodytech, en alianza con Futness, escogerá el mejor cuerpo del certamen. Para esto, se tendrá en cuenta la composición corporal de las candidatas y el desempeño físico que tengan las participantes en las diferentes categorías físicas a las que serán puestas a prueba.

La idea es incentivar la práctica del deporte, no solo para las concursantes, sino para todos los colombianos, ya que la práctica del mismo fortalece las defensas y combate enfermedades.

BOGOTÁ (Colprensa).

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más