HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Policía lo capturó al violar la detención domiciliaria en Ariguaní 

Un hombre fue capturado por las autoridades en Pueblo Nuevo, corregimiento de Ariguaní, luego que este tratara de evadir un puesto de control de soldados pertenecientes al Batallón José María Córdoba, para que no descubrieran que tenía detención domiciliaria. 

Se trata de Higinio Torres Toscano, quien se desplazaba en una motocicleta en actitud sospechosa por la vereda Tres Esquina, violando la medida de detención domiciliaria que le había impuesto un juez de la república. “Nos informa una persona de la región sobre la presencia de estos tres sujetos, nuestros soldados los para en un puesto de control, les piden sus documentos y uno de ellos afirma no tenerlo. En ese momento se lleva hasta la Subestación de Policía en Pueblo Nuevo para su plena identificación y allí los un policiales descubre que tenía ese requerimiento del Inpec, por lo que de inmediato se hace efectiva su captura”, dijo el Ejército.

Tras ser notificado de su detención, Torres Toscano fue conducido y llevado hasta la Fiscalía Seccional Plato, para que lo presente nuevamente ante un juez por el delito de fuga de presos.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más