Mujer denunció a Johan Arango y otro jugador por agresión sexual

Los jugadores implicados en este lamentable caso, fueron detenidos en medio de una celebración en una vivienda.

Un nuevo escándalo tendría como uno de sus protagonistas al futbolista colombiano, de 29 años, Johan Leandro Arango Ambuila después que se conociera desde Perú que fue involucrado en una denuncia por supuesta agresión sexual.

Y es que la prensa de ese país aseguró que en la madrugada del pasado viernes se registró en la Comisaria de San Antonio en el distrito de Miraflores una acusación por parte de una mujer que dice haber sido víctima de “intento de violación”.

Según el medio La República del Perú, el mexicano Omar Tejada López del FBC Melgar y Johan Arango de Deportivo Binacional fueron los jugadores implicados en los hechos que tuvieron lugar en la casa de Tejada en la madrugada del viernes 23 de octubre.

El medio indica que en la vivienda se desarrollaba una “reunión social”, en la cual varias personas ingerían licor y bailaban, pero en un momento la supuesta víctima habría sido acosada por los futbolistas, por lo que esta se “escapó” a otro lugar del lugar para comunicarse con las autoridades.

El Escuadrón de Emergencia Sur de Lima y la Policía hicieron presencia en el lugar, en donde la mujer señaló lo que sucedía. Tanto Arango como Tejada fueron detenidos y llevados a la comisaria, pero se negaron a firmar la denuncia.

Por lo pronto, Melgar separó al mexicano de su plantilla, mientras que Binacional le abrió un proceso disciplinario a Arango.

/La FM.

También podría gustarte