HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Intentaron robar en el cajero automático de Bavaria

Al parecer personas inescrupulosas con una ‘pata e cabra’ intentaron forzar el depósito donde se encuentra el dinero, pero la presencia de vecinos evitó el robo.

El oportuno aviso a la Policía Metropolitana de Santa Marta, Mesan, por parte de la comunidad, frustró un intento de robo que particulares pretendían realizar a altas horas de la madrugada a un cajero automático ubicado en la Avenida del Ferrocarril con calle 26, en Bavaria.

De acuerdo con la información preliminar conocida por parte de la vecindad, entre 12:00 y 12:30 de la madrugada, dos personas con tapabocas y con algunas herramientas trataban de forzar la ranura por donde sale el dinero cuando se realiza una transacción bancaria.

La actitud sospechosa de los rateros llamó la atención de uno vecinos, que de inmediato se comunicaron con el 112 y una patrulla hizo presencia en el lugar, pero ya lo rateros se había marchados sin saberse si obtuvieron el botín o fracasaron en sus intentos.

Según se conoció el sistema de digitación fue alterado al parecer con una ‘pata e cabra’ tal como se puede avisar desde la puerta del habitáculo donde se encuentra el cajero, a un lado de la antigua edificación donde existía una cancha de fútbol conocida como La Caja, donde ahora funciona una tienda de abarrote de cadena.

La comunidad solicitó mayor presencia de las autoridades, porque los fines de semanas es algo normal ver personas a altas horas de la noche y madrugada rondando por ese sector.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más