HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘La ausencia de Guerrero es determinante’

Reinaldo Rueda, El DT del Flamengo sintió su falta en la Copa Sudamericana donde se enfrenta a Independiente.

 

Flamengo cayó 2-1 ante Independiente en la primera final de la Copa Sudamericana 2017 y su entrenador Reinaldo Rueda habló de la ausencia de su goleador Paolo Guerrero, quien fue suspendido un año por la Fifa, con lo que se pierde el partido de vuelta ante Independiente.

“Tenemos dos grandes ausencias: Diego Alves y Guerrero, un goleador. Paolo tiene gol e incomoda a los rivales por su capacidad de sostener la pelota y dar un respiro a los volantes. Su ausencia es determinante”, declaró el DT colombiano.

Paolo Guerrero debe pagar un año de sanción tras el resultado analítico adverso en el control antidoping del partido ante Argentina por las Eliminatorias sudamericanas.

«Tenemos que lidiar con ese problema», expresó el DT de Flamengo.

Flamengo recibirá en el Maracaná el próximo 13 de diciembre a Independiente en la segunda final de la Copa Sudamericana.

Rueda muy preocupado por la sanción inicial de un año que le impuso la FIFA a Paolo Guerrero ha solicitado la contratación de dos jugadores más reforzar la plantilla.

Aparecen hasta 7 nombres en cartera, algunos de ellos bastante reconocidos, como el argentino Carlos Tévez, el mexicano Javier Hernández o el francés André Pierre-Gignac.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más