HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Solís recibirá medalla olímpica después de 9 años

Leidy Solís recibirá en Bogotá la medalla de plata ganada en Juegos Olímpicos de 2008.

 

La levantadora de pesas, Leidy Solís recibirá la medalla de plata ganada en su participación en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008 después de 9 años de lucha administrativa.

El evento será el próximo lunes 11 de diciembre, a partir de las 6:30 p.m. en el Teatro Colón de Bogotá, ceremonia organizada por el Comité Olímpico Colombiano y Coldeportes, lo cuales le darán la importancia necesaria a la presea de la deportista del departamento en aquellas justas.

Solís finalizó cuarta en los 62 kilogramos de las pesas de los Juegos Olímpicos de Beijing, pero la primera, la china Chunhong Liu, y la tercera, la ucraniana Natalia Davydova, dieron positivo en las pruebas de dopaje, motivo por el cual se le entregará la presea a la deportista colombiana.

Con este evento también se cierra la actividad deportiva del año 2017, en Colombia. Por eso serán premiados los mejores atletas de cada una de las 54 federaciones deportivas nacionales, de acuerdo con los resultados del año que está por concluir, con los premios Altius a lo Mejor de lo Nuestro 2017.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más