HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

#ENVIDEO: Falcao: gol y expulsión con el Galatasaray

El partido estuvo disputado en todo momento con el colombiano como protagonista, pues le aportó mucho al cuadro ‘león’ turco.

Falcao García marcó un golazo, pero salió expulsado del partido del Galatasaray, donde el cuadro de Estambul se llevó el triunfo 2-1 ante el Erzurumspor en la Superliga de Turquía.

El partido estuvo disputado en todo momento con el colombiano como protagonista, pues le aportó mucho al cuadro ‘león’ turco. El compromiso lo abre Emre Kilinc al 20′ del primer tiempo a favor de Galatasaray.

Sin embargo, antes de ir al descanso, Erzurumspor logró la igualdad por medio de Arvydas Novikovas desde el punto blanco del penal. Así se terminó el primer tiempo.

https://twitter.com/DeportColombia/status/1320054697311543298?s=20

Para la segunda mitad, el equipo visitante intentó un juego más directo en busca de aprovechar al juego del ‘cafetero’, y así fue: Falcao recibió un pase cruzado, paró el balón con el pecho, y sin dejarla caer con la marca de un rival, remató cruzado y puso el 2-1 para el conjunto amarillo rojo.

No obstante, el colombiano, que ya tenía amarilla, fue amonestado nuevamente al 73′ y el juez central lo expulsa; de las pocas tarjetas rojas que le han sacado al ‘Tigre’ en su carrera deportiva.

Pese a la expulsión del goleador de la Selección Colombia, Galatasaray logró mantener la ventaja con un hombre menos y así conseguir una victoria importante que lo mantiene tercero del campeonato ‘otomano’ con 10 puntos, por debajo del Fenerbahce y el Alanyaspor, que es puntero.

/ AFP

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más