HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Asesinan dos policías en Puerto Libertador

Se trata del subintendente Milton Eliécer Flórez Arcilla y el del patrullero David Leonardo Bustamante Sánchez, integrantes de la DIJIN.

Vestidos de civil, con impactos de bala y a un costado de la carretera del corregimiento Corozalito, jurisdicción del municipio de Puerto Libertador, en el Departamento de Códoba, fueron encontrados en la mañana del sábado 24 de octubre los cuerpos sin vida del subintendente Milton Eliecer Flórez Arcilla y el del patrullero David Leonardo Bustamante Sánchez, integrantes de la DIJIN y quienes se dedicaban a labores de inteligencia en contra de grupos armados ilegales que delinquen en la zona.

Según el reporte de la DIJIN, los dos policías adscritos al grupo investigativo contra estructuras de delincuencia organizada salieron hacia ese territorio a encontrase con dos informantes.

“Hacia las 10:00 de la mañana del viernes 23 de octubre solicitaron autorización para entrevistar a ‘dos fuentes humanas’ en Montelíbano. Siendo las 3:00 de la tarde los dos policías se reportaron con el jefe de comisión a través de WhatsApp, informando que ingresaban al corregimiento El Anclar, en jurisdicción rural de Montelíbano, para realizar verificaciones en terreno”, se lee en el informe.

A partir de ese momento se perdió todo contacto con los policías y sobre las 9:00 de la noche se encendieron las alertas, toda vez que los dos agentes no se reportaban ni tenían señal en sus dispositivos móviles.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más