Magisterio lamenta la muerte de la docente Teotiste Vicioso en Ciénaga

Ciénaga despertó con la lamentable noticia del fallecimiento de la docente Teotiste Vicioso Jiménez, quien durante más de dos décadas se desempeñó como coordinadora de disciplina del otrora Instituto Nacional San Juan del Córdoba. 

Teotiste Vicioso era licenciada en ciencias sociales, durante 42 años ejerció su profesión al servicio de la educación, estuvo en la Institución Educativa San Juan del Córdoba como coordinadora durante 28 años, también trabajó como coordinadora en el Colegio Elisa Patiño y  fue fundadora del Colegio León XIII, del cual era propietaria.

En el año 2017 recibió el galardón Caimán de Oro por su gran aporte a la sociedad desde la educación.

 “La ‘Seño Teotiste’ era ejemplo de carácter, dureza, disciplina, estricta a más no poder,  pero también lo era de dulzura y un ejemplo a seguir.  Si se trata de describir la palabra disciplina, esta dama es un sinónimo”, escribió la alcaldía de Ciénaga, lamentando la muerte de la docente.

Sus estudiantes muchos ya profesionales  a través de  redes sociales envían  mensajes de recordación y añoranza a quien trabajó por la educación del municipio.

También podría gustarte