HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘Fuimos certeros y eficaces’: Carlos Silva  

POR JUANK CARDONA FREITE

En el juego ante los atlanticenses el adiestrador se la jugó por un cambio de estructura, Unión salió con tres en el fondo, tras no contar con sus dos laterales derechos.

Unión Magdalena goleó 2-5 a Barranquilla en un partido en el que fue superior de principio a fin. Desde un comienzo el equipo dirigido por Carlos Silva puso sus condiciones y al final lograr tres puntos, que además de consolidarlo en la parte alta de la tabla, deja tranquilo al adiestrador de cara a los cuadrangulares finales.

“Fue un compromiso donde fuimos certeros y eficaces en el área rival, conseguimos dos goles iniciando cada tiempo y eso llevó a que se consolida la victoria y trabajar más a placer”, expresó el entrenador samario Carlos Silva.

En el juego ante los atlanticenses el adiestrador se la jugó por un cambio de estructura, Unión salió con tres en el fondo, tras no contar con sus dos laterales derechos.

“Las circunstancias nos llevaron a salir con tres centrales, no contábamos con Diego Ruiz ni James Castro por lesión, pero el equipo se mostró cómodo y al final logramos una importante victoria”, explicó el entrenador magdalenense.

 El conjunto ‘ciclón’ supo aprovechar los espacios que dejó el rival y con diferentes herramientas liquidó al cuadro local, eso lo tiene claro ‘Paradita’ Silva, pero reconoce que no se ha ganado nada y que el objetivo número uno es el ascenso.

“Esta victoria como el primer lugar de la tabla quedará como anécdota, este equipo tiene que ascender y ahora en los cuadrangulares todos empezaremos de cero”, afirmó Silva.

Sobre el próximo rival, Silva Socarras,  es consciente que no encontrará un rival como el Barranquilla y que  sus dirigidos se tendrán que emplear a fondo para lograr la victoria.

“Nos viene un partido complicado ante Valledupar, uno de los mejores visitantes del Torneo, será un compromiso distinto que tuvimos ante Barranquilla, por las condiciones que llegan al Sierra Nevada y no jugarán tan abiertos y no nos dejarán tantos espacios”, finalizó Silva.

 El conjunto samario se mantiene como líder del Torneo con 28 unidades y +11 en la diferencia de gol, mientras que el equipo barranquillero es 14 con apenas 10 unidades.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más