Definidos árbitros para juegos ante Uruguay y Ecuador

El partido ante Uruguay se jugará el próximo 13 de noviembre a las 3:30 de la tarde en el estadio Metropolitano de Barranquilla.

La FIFA definió a los árbitros que pitarán los partidos de la tercera y cuarta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Catar 2022 que se jugarán en el mes de noviembre y en las que Colombia enfrentará a Uruguay y Ecuador.

En el partido entre Colombia y Uruguay el juez central será Fernando Rapallini, el asistente 1 será Juan Belatti, el asistente 2 Diego Bonfa y el cuarto árbitro, Facundo Tello, todos de Argentina. Mientras que el VAR estarán los peruanos Diego Haro y Víctor Carrillo.

Rapallini fue el cuestionado juez que pitó el encuentro entre Gremio de Porto Alegre y América de Cali en la última jornada de la fase de grupos de la Copa Libertadores en el que el equipo colombiano quedó eliminado.

El partido ante Uruguay se jugará el próximo 13 de noviembre a las 3:30 de la tarde en el estadio Metropolitano de Barranquilla. La selección de Oscar Tabárez ya dio a conocer la lista de convocados para el compromiso ante el equipo de Carlos Queiroz.

Mientras que en el encuentro Ecuador vs. Colombia el central será Jesús Valenzuela, el asistente 1 será Carlos López, el segundo asistente será Lubin Torrealba y el cuarto árbitro, Ángel Arteaga, todos venezolanos. Y en el VAR estarán los uruguayos Andrés Cunha y Nicolás Tarán.

Este encuentro será el martes 17 de noviembre en la ciudad de Quito, exactamente en el estadio de la Liga Deportiva Universitario conocido como la Casa Blanca a las 4 de la tarde.

/ COLPRENSA

También podría gustarte