Capturados 4 ladrones en la Zona Bananera

Cuatro hombres fueron capturados por las autoridades en las últimas horas en jurisdicción del municipio de Zona Bananera, momentos previos en que estos intentaran atracar a un comerciante que se defendió a bala para evitar que lo despojaran de su dinero y objetos de valor.  

El hecho, de acuerdo a lo manifestado por la Policía se registró en el sector de Sevillano, trocha que comunica a Ciénaga con Río frío, donde los antisociales que se movilizaban en dos motocicletas, una Bóxer y una FZ sin placas, donde tras ser abordada la víctima reacciona hiriendo a uno de estos.

Tras la compleja situación, esta fue reportada a patrullas adscritas a la Subestación de Policía de Río Frío, quienes realizaron un ‘Plan Candado’ que arrojó la captura de los señalados, los cuales fueron identificados como Junior Miranda Jiménez, de 26 años, Álvaro Andrés Castro Socarrás, de 26, Hugo José Perea Cadena 22, y John Eduardo Gutiérrez Acosta, de 37 años.

 “Los motorizados iban tras un vehículo que habría salido desde Ciénaga, Magdalena, con destino Riofrío, cuando en la mencionada trocha, estos cuatro presuntos delincuentes abordan al conductor del automotor para despojarlo de sus pertenecías, no contando que la víctima tenía un arma de fuego y reacciona frustrando el hecho delictivo, lesionando a uno de ellos, siendo capturados”, dijo la Policía.

Según la autoridad policial, Jorge Junior y Álvaro Andrés, presentan antecedentes por porte ilegal de armas de fuego y Hugo José, presenta medida de aseguramiento domiciliaria, por el delito de porte ilegal de armas de fuego y violencia intrafamiliar.

Los señalados del delito de hurto fueron conducidos y puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación, para que los presente ante un juez.

También podría gustarte