HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

El Senador Velasco dio positivo para Covid-19 

Luis Fernando Velasco, Senador de la República, confirmó que tras sentir algunos síntomas se realizó la prueba del Covid-19, la cual dio positivo. 

El político de 58 años confirmó la noticia a través de su cuenta de Twitter en la tarde de este sábado.

«Anoche sentí decaimiento y congestión nasal, me tomé la temperatura y nunca pasó de 36 grados, sin embargo por precaución me tomé la prueba del Covid y acabo de ser informado que salió positivo. Estoy aislado en casa y seguiré todas las indicaciones médicas», escribió.

Algunos de sus colegas senadores, alcaldes y usuarios en redes sociales se reportaron con mensajes de ánimo para Velasco.

Andrés Felipe Ramírez, alcalde de Jamundí, dijo «Pronta mejoría Senador!». Por su parte, el Senador Richard Aguilar dijo «Pronta recuperación mi estimado Senador Levantando las manos».

Velasco sería el séptimo senador contagiado con este virus, ya que en los últimos días se conoció que Horacio José Serpa, del Partido Liberal, Pablo Catatumbo, del Partido de la Fuerza Alternativa Revolucionaria del Común (FARC).

También Laureano Acuña, del Partido Conservador; Nicolás Pérez; del Centro Democrático; Erasmo Zuleta Bechara, representante a la Cámara por Córdoba y el parlamentario José Luis Correa también resultaron contagiados de coronavirus, por lo que ya son seis los congresistas afectados./Colprensa

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más