HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Murió hijo de Silvio Brito tras accidente de tránsito cerca a el Díficil

“Solo tú sabes Dios porque te lo llevas, me quitas un pedazo de vida. Que dolor tan grande”.  Con este sentido mensaje a través de su cuenta de Twitter, el reconocido cantante vallenato Silvio Brito informó sobre la muerte de su hijo, Alexander Brito Martínez, quien sufrió un accidente de tránsito en la vía El Difícil – Pueblo Nuevo, en carreteras del Magdalena. 

El veterinario, de 33 años, fue internado en una clínica de Bosconia (Cesar) y desde el pasado jueves, 22 de octubre, fue trasladado a la clínica Cardiovascular de Valledupar, donde falleció este domingo en horas de la mañana.

Brito Martínez, quien laboraba con la empresa In Vitro Colombia, viajaba desde Montería con destino hacia Bosconia (Cesar), donde realizaría labores propias de su profesión.

VEHÍCULO SE SALIÓ Y RODÓ

Según el informe de la seccional de Tránsito, el siniestro vial se presentó a la altura del kilómetro 84 más 70 metros, de la mencionada vía, cuando el vehículo se salió de la bancada y rodó por la cuneta.

Señalan las autoridades, que el conductor perdió el control de su vehículo, al parecer, por un microsueño, sufriendo un trauma craneoencefálico severo, trauma cerrado de tórax y otra serie de golpes.

Su cadáver fue trasladado hasta la morgue de Medicina Legal, en Valledupar.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más