Dos muertos y un herido en accidente de motos

57

Las víctimas de 21 y 23 años, eran natural y residentes en Valledupar, presentaban traumas y golpes en diferentes partes del cuerpo.

Una colisión entre dos motocicletas ocurridas en horas de la madrugada de hoy, en los límites del Magdalena y Cesar, dejó dos personas muertas y una herida, la que de inmediato fue remitid a una clínica de Valledupar.

De acuerdo con la información conocida a la través del Portal El Banco y la Región Noticia, los muertos fueron identificados como María José Rodríguez Rad, de 21 años, natural y residente en Valledupar y José Alejandro Pérez Madrid, de 23 años, quienes presentaban traumas y golpes en diferentes partes del cuerpo que ocasionaron su muerte posteriormente.

El herido responde al nombre de Fredel Junior Moreno Toloza, de 19 años, natural y residente en el caserío de El Guamo, comprensión del corregimiento de Mandinguilla, en el Cesar, quien debido al estado de gravedad de los golpes recibidos fue trasladado a una clínica de Valledupar.

De acuerdo con la información preliminar que se tiene del caso, el hecho se registró a las 2:25 de la madrugada de hoy, en la vía mencionada, cuando al parecer por la falta de visibilidad en la zona, una moto embistió a la otra con el saldo ya conocido.

Inicialmente, los implicados en la colisión aún con signos vitales, fueron trasladados hasta hospital la Inmaculada Concepción de Chimichagua, pero en vita de la gravedad, fueron enviado al Hospital La Candelaria de El Banco, donde llegaron sin signos vitales.

Las autoridades de Policía y de Tránsito de Chimichagua y El Banco, se encuentran al frente de la investigación, para establecer las causas reales de este accidente con el saldo trágico de dos muertos y un herido.

También podría gustarte