HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Capturados por agredir a garrote a servidor público en el Pando

Entre los implicados en este caso de intolerancia, se encuentran dos hombres de nacionalidad venezolana, quienes al parecer, fueron los que iniciaron la acción violenta. 

Cuatro personas, entre ellas, dos de nacionalidad venezolanas, fueron capturadas por la Policía Metropolitana de Santa Marta, Mesan, durante operativos realizados en el barrio El Pando, donde los antes mencionados agredieron a un servidor público durante el cumplimiento de un dispositivo de tránsito.

Los capturados fueron identificados por las autoridades como Roiser David Ferrer, Camilo Herrera Torres, Óscar Vicente Colina Sandrea y David Alexander Córdova, estos dos últimos de nacionalidad venezolana, quienes fueron sindicados del delito de violencia contra servidor público.

La información conocida sobre este caso, revela que se presentó a eso de las 7:15 de la noche, momentos en que los uniformados realizaban labores de patrullaje, y fueron alertados por la central de radio de la institución, sobre una agresión por parte de la comunidad a un ciudadano que se encontraba realizando un operativo de tránsito y control de motocicletas en la calle 30 con Carrera 19 de la zona en mención.

Posteriormente, al sitio se trasladaron los uniformados para corroborar la información suministrada, hallando al lesionado agredido por la comunidad, indicando las características de los agresores para que dieran con su detención.

A través de un trabajo conjunto por parte de los uniformados, se realizó de manera inmediata la búsqueda de estas personas, encontrando a dos de los señalados en la calle 30 con carrera 17 y los otros dos en la calle 30 con carrera 19, a quienes le fueron leídos sus derechos como personas capturadas por el delito de violencia contra servidor público y posteriormente dejados a disposición de la URI de la Fiscalía para que respondan por los hechos ocurridos.

«No permitiremos hechos de intolerancia que afecten la integridad de ningún ciudadano, ni tampoco que alteren la tranquilidad y sana convivencia de los samarios, invitamos a la comunidad a denunciar estas acciones y cumplir de manera efectiva con las normas establecidas», manifestó el Coronel Oscar Fabián Solarte Castillo Comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más