HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Distrito hace presencia permanente el Mercado Público

También en las zonas de alta circulación de personas con acciones de prevención y control del Covid-19. 

Siguiendo con el plan de trabajo orientado a contener el contagio del Covid-19, la Alcaldía de Santa Marta continúa trabajando en acciones de prevención y control en diferentes sectores de la ciudad, realizando jornadas de toma de muestra y sensibilización sobre medidas de autocuidado como el uso correcto del tapabocas, lavado y desinfección de manos y distanciamiento físico.

En sectores como el Mercado Público, se realizan tomas de muestra a los comerciantes, cómo medida preventiva que permite tener un control en esta población, en un trabajo realizado con gremios como Undeco y Fenalco, y las Secretarías de Salud, Seguridad, Promoción Social y Movilidad, este trabajo también incluye a los comerciantes informales que laboran en la zona.

La próxima semana, la Secretaría de Salud Distrital instalará un punto fijo de toma de muestra para comerciantes y usuarios del centro de abastos. Igualmente estas acciones se extenderán al Centro Histórico, la carrera Quinta y otros sectores de la ciudad.

Es importante mencionar que estas actividades no paralizarán la actividad comercial, por lo tanto los usuarios pueden acudir como de costumbre a realizar sus labores.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más