HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Santa Marta se alista para el reto ‘Sierra Nevada Bike’

El circuito consta de una etapa de 24 kilómetros, será un exigente pero atractivo desafío para aquellos corredores que apenas inician y aquellos expertos en la disciplina.

POR
JUANK
CARDONA FREITE

El próximo 6 de  diciembre  se celebrará la 1ª edición del ‘Reto Sierra Nevada Bike’, se trata de la primera carrera de Mountain Bike que organiza el almacén Sierra Nevada y que tiene como objetivo seguir masificando el deporte en la ciudad.

El circuito consta de una etapa de 24 kilómetros, será un exigente pero atractivo desafío para aquellos corredores que apenas inician y aquellos expertos en la disciplina.

Según aseguraron desde la organización, se trata de un circuito rápido, con subidas muy exigentes  y senderos técnicos que pondrán a prueba incluso a los más experimentados. El punto de partida será en Bonda a las 6:00 de la mañana y finalizaría en la Casona, en las estribaciones de la Sierra Nevada.

Desde la organización del evento estiman que se inscriban  200 participantes y la competencia tenga una  duración aproximada de 2 horas. Además, habrá premios para repartir en los podios de las diferentes categorías, así mismo  rifas y regalos.

“Estamos contentos por la acogida que ha tenido la primera versión ‘Reto Sierra Nevada Bike’, quiero agradecer a mi grupo de colaboradores, quienes son los encargados de la logística, esperamos que los participantes disfruten del evento”, expresó Juan Felipe Ortega García, organizador del reto.

Para esta  la primera versión se abrieron cuatro categorías: damas, élite, bieleros (no son élites ni novatos) y novatos. Además los participantes contarán con: hidratación y asistencia médica.

Los primeros puestos de cada categoría se llevarán 200.000 pesos, segundo puesto con 150.000, tercer puesto 100.000 y cuarto y quinto puesto premio sorpresa, además se rifará una bicicleta entre todos los inscritos.

Juan Felipe Ortega, espera que todo se desarrolle con éxito y agradece a los colaboradores y marcas por creer en su iniciativa. “La idea es disfrutar del evento y que se fortalezcan los lazos de amistad entre los ciclistas de Santa Marta, también quiero agradecer a Gw, Ontrail, La Bolizeria, Shimano y Pro, que son nuestros aliados”, concluyo el organizador.

Para las personas que se quieren inscribir se pueden acercar a las instalaciones del almacén Sierra Nevada en la carrera 8 con calle 14-40 en el centro comercial Los Portales o comunicarse al 3103648231.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más