HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Falcao recibe elogios a pesar de la expulsión

El DT del Galatasaray criticó a los árbitros tras el triunfo ante Erzurumspor, por otro lado, Rıdvan Dilmen, exfutbolista turco, destacó la actuación del Tigre.

Falcao García ya suma 5 goles en 6 partidos esta temporada en la Liga de Turquía. El delantero colombiano sigue demostrando que es uno de los atacantes más efectivos en el área. Ante Erzurumspor anotó un golazo, luego de recibir de pecho y definir al palo más lejano del portero. Faltando 15 minutos, el Tigre vio la tarjeta roja por segunda amarilla, primera vez, luego de 11 años desde que llegó a Europa.

Al finalizar el partido en el que el Galatasaray regresó a la victoria 1-2, Fatih Terim, DT del equipo turco, respaldó al colombiano tras su expulsión «No hay mucho que decir. Es una tarjeta sin sentido. Como vimos en las tomas de televisión y en nuestras propias tomas, no es para doble tarjeta amarilla. Lamentamos haber perdido a Falcao».

Para el entrenador, los árbitros buscaron ser los primeros en sacarle tarjeta roja al Tigre en sus 11 años de historia en Europa. «Nunca había sido expulsado, los árbitros debieron decir quedémonos con el récord y expulsemos a Falcao», afirmó.

ELOGIOS PARA FALCAO POR SU PARTIDO

Por otro lado, Ridvan Dilmen, exfutbolista turco y ahora comentarista de televisión, elogió la presentación y el golazo de Falcao que le permitió al Galatasaray llegar a 10 puntos y acercarse a los puestos de arriba en la tabla de posiciones.

«Vi una de las mejores actuaciones desde que llegó Falcao. La experiencia habló, y el gol que anotó fue oro. Piense en un balón desde el espacio. En el gol él no cae en fuera de juego por su experiencia. Bajarla con el pecho es elegante, al igual que la patada que dio para definir», señaló  Dilmen para la prensa turca.

Falcao se perderá el próximo duelo del Galatasaray ante Ankaragucu, el sábado 31 de octubre./ AFP

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más