HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Camilo Machado sigue labrando su camino en Argentina

Machado comenzó a trabajar a la par del plantel del Albiceleste, que encara la cuarta semana de entrenamiento tras haber terminado con las prácticas de manera virtual -mediante la aplicación Zoom-.

Camilo Machado se convirtió en nuevo jugador de Argentino de Quilmes. El mediocampista arregló su vínculo con el Mate mediante un préstamo hasta diciembre de 2021; Quilmes continúa siendo dueño del pase del futbolista.

Machado, de 21 años, se reunió con el presidente de AQ, César Sosa y con el presidente del Cervecero, Christian Sterli; acordaron el préstamo y el futbolista firmó el contrato formal. Además, el secretario Martín Castro participó del encuentro en la sede del Criollo.

El samario tendrá su oportunidad en la B Metropolitana, divisional a la que el Mate regresó hace un año.

El mediocampista puede ser una opción importante para el entrenador Pedro Monzón. Una de las características de Machado es su rapidez en el mano a mano y su agilidad para eludir a los rivales.

Con poco lugar en Quilmes, el colombiano buscará demostrar que puede ser útil para el Mate de Monzón; el futbolista nacido en Santa Marta -norte de Colombia- procurará ganarse un lugar en la consideración del cuerpo técnico que comanda Moncho.

Machado comenzó a trabajar a la par del plantel del Albiceleste, que encara la cuarta semana de entrenamiento tras haber terminado con las prácticas de manera virtual -mediante la aplicación Zoom-.

En tanto, el volante llegó al país con apenas 14 años y se formó futbolísticamente en la cantera del QAC, club donde debutó el 2 diciembre de 2018 en el empate sin goles ante Santamarina de Tandil en el Centenario. Aquel encuentro correspondió a la décima segunda fecha del Torneo 2018/2019 de la B Nacional. El mediocampista había ingresado a poco del final por Juan Imbert.

Machado se ha convertido en el noveno refuerzo del Criollo en este mercado de pases atípico producto de la pandemia. Ahora comenzará su proceso de adaptación mientras el plantel sigue trabajando.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más