Jéfferson Lerma sufrió una lesión muscular

Aunque su equipo Bournemouth consiguió el empate, su entrenador Jason Tindall se mostró preocupado por la lesión del colombiano.

Las lesiones en la Selección Colombia empiezan a preocupar al cuerpo técnico faltando cerca de 20 días para que comience la tercera y cuarta fecha de las Eliminatorias a Qatar 2022. En medio del compromiso por la Championship entre Bournemouth y Watford, el jugador Jéfferson Lerma sufrió una lesión que lo imposibilitó seguir disputando el encuentro.

Aunque su equipo Bournemouth consiguió el empate, su entrenador Jason Tindall se mostró preocupado por la lesión del colombiano: “Jeff sufrió una pequeña lesión en el tendón de la corva. Esperemos que no sea algo serio”. Sostuvo el estratega.

Aunque el cuerpo médico del equipo inglés aún no ha dado a conocer el diagnostico final sobre la lesión, todo parece indicar qué inicialmente sería una molestia muscular.

Cabe resaltar que Carlos Queiroz, técnico del seleccionado colombiano, debe esperar el resultado de la lesión de Lerma, teniendo en cuenta que varios jugadores de la Selección Colombia se han venido lesionando o han presentado una que otra molestia.; entre ellos están Santiago Arias, Stefan Medina y hasta el momento James Rodríguez.

 Es importante recordar que la Selección Colombia deberá enfrentarse por la tercera fecha al seleccionado uruguayo en el Estadio Metropolitano de Barranquilla y tendrá que ir a tierras ecuatorianas para enfrentar a la Selección de Ecuador por la cuarta fecha de las Eliminatorias a Qatar 2022. / COLPRENSA

También podría gustarte