HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘El Caballo’ Márquez arruinó el triunfo ‘Tiburón’

Millonarios encontró el gol del empate a pura lucha. Eliser Quiñones la mandó al área en un saque de banda, Ricardo Márquez la cabeceó hacia a atrás y en el afán de sacar el balón Willer Ditta anotó en propio arco

Junior de Barranquilla y Millonarios empataron en el estadio Metropolitano de Barranquilla, resultado que afectó a ambos en sus aspiraciones de acercarse al octavo puesto que entrega el último puesto a los cuadrangulares finales.

Los costeños se fueron en ventaja con un gol de Larry Vásquez en el minuto 64, pero los bogotanos salvaron el empate con un autogol de Willer Ditta a cinco minutos de final.

Gabriel Fuentes fue uno de los más destacados del empate. El lateral siempre que pasó al ataque complicó y creó ideas de juego. Junior trató de controlar el juego, pero Millonarios decidió lanzarse al ataque con Ricardo Márquez, Eliser Quiñones, Godoy y Santiago Montoya.

En el minuto 85, Millonarios encontró el gol del empate a pura lucha. Eliser Quiñones la mandó al área en un saque de banda, Ricardo Márquez la cabeceó hacia a atrás y en el afán de sacar el balón Willer Ditta anotó en propio arco.

En caso de haber perdido, los azules habrían quedado casi eliminados del torneo porque siete puntos los separarían del octavo puesto y tan solo quedan 12 en disputa. Pero el empate los dejó con una mínima posibilidad de clasificar a las finales.

Junior quedó estancado en el noveno puesto del campeonato, detrás de Equidad, equipo que le ganó al Tolima y logró instalarse en zona de clasificación. Lis dirigidos por Alberto Gamero están en el undécimo puesto de la tabla.

Ahora Millonarios se medirá contra el Cali por la segunda ronda de la Copa Sudamericana este miércoles y luego se enfrentará a Nacional en la fecha 17 del torneo./ COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más