HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Mujer quedó malherida tras caer de carro de mula en la vía Alterna al Puerto

Como Luisa Londoño fue identificada la joven que sufrió lesiones de consideración y golpes en su cuerpo, tras caer de la parte trasera de un vehículo de tracción animal en hechos ocurridos en la Vía Alterna al Puerto, en el oriente de Santa Marta. 

El incidente vial se produjo la mañana de ayer, cerca de la entrada al barrio Pantano, cuando la mujer se movilizaba en la parte trasera del vehículo, el cual al parecer por esquivar un hueco, perdieron el control y cayó abruptamente sobre el pavimento, llevándose la mujer la peor parte.

Posteriormente, la joven malherida fue auxiliada por residentes de la zona y recogida por paramédicos de la Red de Urgencias de la Costa, quienes la trasladaron en ambulancia hasta la sala de urgencias de la clínica Bahía, donde ingresó con lesiones y golpes en su cuerpo, por lo que recibió atención por los galenos en turno y permanece bajo observación.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más