Cogieron a 3 presuntos atracadores de taxista en Altos de Mayorca

36

Según la información entregada por las autoridades, estos despojaron a su víctima del dinero producido durante su jornada de labores, al igual que otros elementos de valor que le hallaron en ese momento. 

La Policía Metropolitana de Santa Marta, a través de las unidades del cuadrante capturaron a tres personas, entre ellas una mujer, los cuales presuntamente habían atracado a mano armada a un taxista en el sector de Altos de Mayorca, sector suroriente de esta capital.

Se trata de Yenifer Katerin Urdaneta Urdaneta, de 28 años, José De Los Santos Delfín, de 26, ambos de nacionalidad venezolana y residentes en el barrio Villa Betel; además de Jordán Franco Colina De La Cruz, de 18, oriundo de esta ciudad.

De acuerdo a lo informado por las autoridades, los detenidos se movilizaban por el centro de la ciudad y se habrían hecho pasar como pasajeros para solicitarle una carrera al conductor hasta el sector antes mencionado, y cuando llegaron al sitio, aprovecharon un lugar solitario para intimidar con el arma de fuego para obligarlo a que les entregara el dinero del producido de la jornada laboral y otros elementos de valor.

Luego de lograr su cometido, emprendiendo la huida al tiempo que el conductor víctima del hecho delincuencial denunció el caso a la Policía, alertando a una patrulla de la Metropolitana que se trasladó al sitio y en operativos de búsqueda, dieron con la ubicación  y captura de los responsables, junto al dinero y los elementos hurtados.

Finalmente, los señalados ya notificados de sus derechos como personas capturadas fueron trasladados hasta la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía en donde fueron dejados a disposición por los delitos de hurto y porte, tráfico y fabricación de armas de fuego.

También podría gustarte