HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘El Mocho’ asesinó a ‘Yoelkín’ por $10 mil en Fundación

La Policía han desplegado un operativo para dar con el paradero y captura del responsable que deberá responder por el delito de homicidio.  

Indignados se encuentran los habitantes del barrio Villa Gladys del municipio de Fundación, tras presenciar el asesinato de un hombre a manos de su amigo, porque la víctima le debía $10 mil.

Se trata de Yoelkin Moscote Contreras, de 18 años de edad, natural de Santa Marta, quien sufrió una puñalada en el pecho, por parte de un sujeto conocido con el alias de ‘El Mocho’.

EL HECHO  

Se conoció que, el hecho se registró ayer, momentos en que tanto la víctima cono el agresor se encontraban de la parte atrás de ACOFUN, en el barrio en mención, pero de un momento a otro comenzaron a pelear por el dinero.

En medio del alegato que pasó a los golpes, ‘El Mocho’ desenfundó un arma blanca con la que le propinó la puñalada a Moscote Contreras, suceso por el que se dio a la huida, dejando agonizante a la víctima que fue auxiliada y llevada hasta el hospital San Rafael.

Al ingresar al centro asistencial, ‘Yoelkin’ fue recibido por los médicos de turno que de inmediato lo ingresaron a cirugía, pero debido a la gravedad de la lesión este murió. “Él estaba hablando y todo pero el puñal como que le tocó el corazón y falleció”, comentó un conocido del occiso.

El cuerpo de la víctima fue llevado por funcionarios de Policía Judicial hasta la morgue de Medicina Legal. Las autoridades buscan en este municipio a alias ‘El Mocho’ para que responda por el homicidio ante un Juez de la República.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más