Tragedia en piscina de centro recreacional en Bolívar

Lo que para la pequeña Carla Josefina Salas, una niña de 5 años y de nacionalidad venezolana, inició con gran alegría, terminó costándole la vida en lo que sería un gran descuido. La niña se ahogó en una piscina que según indicaciones es para adultos, lo cual investigan las autoridades.

Cuenta la madre de Carla, Johana Salas, que una hermana quien trabaja en una finca cerca a un centro recreación, las invitó para que se pasaran el día de descanso dominical en la zona recreacional de la Estación de Servicios Doña Cleme, ubicado en jurisdicción del municipio de Turbana en la variante Mamonal – Gambote.

Al llegar al lugar, todo era felicidad para la niña y sus familiares, pero algo pasó, y es lo que investigan las autoridades. El lugar cuenta con dos piscinas, una para niños y otra para adultos, y al parecer la niña ingresó a esta última durante el compartir.

Presuntamente los padres y demás familiares de la pequeña se habrían descuidado. Sumado a que, al parecer, en ese momento en el lugar no había personal para supervisar a los bañistas, como lo dice la norma para esta clase de sitios de recreación.

Nadie sabe ni como ni en que momento Carla Josefina ingresó al agua. Una vez ocurrió la tragedia, el cuerpo de la pequeña fue ingresado a la morgue de Medicina Legal en Cartagena, donde sus familiares se encuentran en las diligencias para reclamarlo.

se conoció que la niña junto con su familia vivía en el barrio San Antonio de Turbana, en el que tenía 8 meses. Su padrastro es un hombre reconocido en ese municipio, a quien apodan cariñosamente como “El Tigre”

Entre tanto se espera el pronunciamiento por parte de las autoridades competentes y del Centro Recreacional para conocer su versión, sobre dicho señalamiento en donde según al momento en que la menor ingresó a la piscina, presuntamente no había nadie en el lugar.

Fuente: La FM

 

También podría gustarte