HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘Bejuco’ fue trasladado a una clínica de Barranquilla

Las heridas a balas recibidas durante el atentado le afectaron la columna vertebral y se teme que a futuro sufrirá parálisis de las extremidades inferiores.

A una clínica de mayor complejidad en la ciudad de Barranquilla, debido a su grave estado de salud, fue trasladado durante las últimas horas Cristian Camilo González Robles, alias ‘Bejuco’, quien el pasado jueves resultó herido en un atentado a tiros, donde dos personas más que los acompañaban resultaron muertas.

De acuerdo con las informaciones conocidas, ayer por la tarde en una ambulancia y bajo estrictas medidas de seguridad, alias ‘Bejuco’ quien por tercera vez resulta herido en igual número de atentados, fue conducido en una ambulancia.

González Robles presenta fractura en varias vertebras y la columna vertebral, que al parecer, a futuro le pueden causar parálisis en las extremidades inferiores. También se dijo que  raíz de las heridas, también ha resultado afectado del colon.

En dicho atentado ocurrido en la Avenida del Libertador con carrera 19 cuando fue tiroteado el automóvil negro de placas HTC – 573, resultaron muertos en el acto Alexander de Jesús Granados Herrera, alias ‘Negro Hands’ y Óscar Javier Jacoby Bonett alias ‘Cabeza’.

Hasta el momento las autoridades hablan de una vendetta entre miembros de bandas de narcotraficantes que se disputan la supremacía territorial para la explotación del microtráfico en el Distrito de Santa Marta.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más