HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Accidente de moto dejó dos muertos

Dos personas muertas y una herida fue el saldo fatal de un aparatoso accidente de tránsito ocurrido la madrugada de este domingo en una vía del corregimiento de El Guamo, zona rural  del municipio de Chimichagua (Cesar). 

El siniestro vial se presentó, según las autoridades, en el momento en que una motocicleta fue colisionada por otra por la parte de atrás, ocasionando la tragedia.

Las víctimas fatales fueron identificadas como María José Rodríguez Rad, de 21 años, natural y residente en Valledupar y José Alejandro Pérez Madrid, de 23, oriundo de Chimichagua, quienes presentaron trauma craneoencefálico severo además de golpes en diferentes partes del cuerpo que le causaron la muerte.

Estas personas fueron ingresadas a las 2:25 de la mañana al hospital la Inmaculada Concepción de Chimichagua, pero por la gravedad de las heridas, remitidos al Hospital La Candelaria de El Banco (Magdalena), donde los galenos confirmaron que llegaron sin signos vitales.

¿FALTA DE VISIBILIDAD EN LA VÍA? 

De acuerdo con la información preliminar, al parecer la falta de visibilidad en la zona fue determinante para que la moto embistiera a la otra causando el accidente mortal.

HERIDO TRASLADADO A VALLEDUPAR 

En el hecho resultó gravemente herido Fredel Junior Moreno Toloza, de 19 años, natural y residente en el caserío de El Guamo, comprensión del corregimiento de Mandinguilla, en el Cesar, quien fue trasladado a una clínica de Valledupar.

Loa cuerpos sin vida de las dos personas fallecidas fueron traslados hasta Medicina Legal del municipio de El Banco, Magdalena, para la respectiva necropsia.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más