El miércoles se suspenderá el suministro de agua potable en el Sector Turístico

Desde las 7:00 de la mañana hasta las 7:00 de la noche, no habrá agua en esa zona de Santa Marta por trabajos de mantenimiento en la Planta de Tratamiento de Agua Potable – El Roble.

El próximo miércoles 28 de octubre, ingenieros, técnicos y operarios de la Empresa Distrital de Servicios Públicos, Essmar E.S.P.,  realizarán labores de mantenimiento preventivo en la bocatoma, desarenadores y Planta de Tratamiento de Agua Potable, El Roble, con la finalidad de optimizar el servicio.

La realización de dichos trabajos implicará la suspensión del servicio entre las 7:00 de la mañana y 7:00 de la noche en una parte del corredor turístico del Distrito de Santa Marta, en el sector comprendido entre El Rodadero y el barrio Cristo Rey.

En virtud de lo anterior se verán afectados el suministro en El Rodadero, El Rodadero Sur, Playa Salguero, Gaira, La Quemada, Zarabanda, Rosario, Playa Dormida, Bello Horizonte, Aeromar, Ayapel, La Paz y  Cristo Rey, entre otros.

“Estas obras se llevan a cabo por parte de la Essmar E.SP., en aras de seguir mejorando las condiciones alrededor de la prestación de los servicios públicos en la ciudad de Santa Marta”, dice la información suministrada por la empresa que opera los sistemas de acueducto, alcantarillado y alumbrado público.

De antemano, la empresa ofrece disculpas a los usuarios por los inconvenientes de la jornada y requerimos de su comprensión, para culminar dichas labores de forma óptima, con el fin de que pueda llegar a sus hogares agua potable de calidad.

También podría gustarte