HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Desde ‘La perla’: Elección de la Niña Folclor Internacional

La programación se desarrollará del 6 al 8 de noviembre y  serán tres días de  folclor y tradición, con la participación de las candidatas.

Todo se encuentra listo para el segundo Reinado Internacional Infantil del Folclor. Este evento virtual se realizará en la capital del Magdalena.

La programación se desarrollará del 6 al 8 de noviembre de 2020.  Serán tres días de folclor y tradición cultural, con la participación de las candidatas y  delegaciones de nivel internacional.

Este certamen lleno de cultura y belleza infantil será transmitido en vivo por Facebook Live en la Fan Page de la Corporación Festival Infantil Folclórico de Colombia, con sede en Santa Marta, y en la cuenta de Instragram: @ffolcloricoinfantil.

Hasta el momento, las candidatas que aspiran al título de Reina Internacional Infantil del Folclor son:

-Reina Infantil del Folclor Colombia, Sharyt Manuela Galeano Rincón. Edad: 13 años. Lugar de nacimiento: Acacias, Meta. Cursa octavo grado de secundaria. Le gusta bailar, cantar e interpretar  instrumentos musicales. Su color de piel es  blanca, tiene los ojos café claro y su color de cabello es castaño claro.

-Reina Infantil del Folclor México, Andrea Carolina Rivera Robles. Edad: 12 años. Nació en Querétaro, México. Cursa primero de bachillerato. Actividades artísticas: Le encanta bailar danzas folclóricas,  actuar en obras de teatro y recitar poesías. Su color de piel es trigueña, tiene los ojos color café y su  cabello es castaño oscuro.

-Reina Infantil del Folclor Venezuela, María Alejandra Rodríguez García. Edad: 15 años. Lugar de Nacimiento: Ureña, Venezuela. Actualmente reside en Cúcuta, departamento de Norte de Santander. Cursa décimo grado. Actividades artísticas: Cantar, actuar y tocar instrumentos musicales, especialmente el saxofón. Su color de piel es trigueña, ojos café oscuro. Color de cabello negro. Sus hobbies son bailar, escribir y patinar.

Las candidatas estarán acompañadas de Nayarha Hafeth Sánchez Casadiego, de 15 años, Reina Internacional Infantil del Folclor 2019-2020. Es de Ocaña, Norte de Santander. Estudiante de décimo grado.

Sus hobbies son bailar e interpretar instrumentos musicales autóctonos. Tuvo la oportunidad de representar a Colombia en la primera versión del certamen infantil internacional y con excelentes resultados.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más