HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Carlos Vives estará en proyecto ‘Legendarios’

Por: ALEXANDER LEWIS DELGADO

Las buenas noticias continúan llegando por parte de la mega estrella samaria Carlos Vives. Después de una extraordinaria actuación en la gala de los Premios Billboard 2020 y su consagración al ser elevado al Salón de la Fama de este evento, el cantautor sigue trabajando por la música tropical de Latinoamérica.

Ahora hará parte del proyecto musical llamado «Legendarios», en el que cantará la canción «Tres Perlas», junto a Billos, ‘La Más Popular’.

El compositor de este tema musical es el bogotano Carlos Alberto Vidal, nacido en el año 1938 y fallecido en Caracas, Venezuela, en el año 2008. También es el autor de: «Mi Cali Bella», «Yo Soy Cartagena», «Para Bogotá», «Medellín», y «Gaita con Billos».

Los productores musicales del tema musical son Remil Renna y Víctor Pabón, quienes confirmaron esta buena noticia para la música Latinoamericana. Ellos y Carlos Vives, se unieron con la Orquesta del maestro dominicano Billo Frómeta para grabar este sencillo donde la letra habla de  las ciudades de Santa Marta, Barranquilla y Cartagena, las Tres Perlas del Caribe colombiano.

Sobre el particular, Carlos Vives manifestó: «Si hay una Orquesta y un músico legendario ese es Billo Frómeta y traer a estos tiempos su música y su legado no se lo pueden perder y la juventud va a descubrir una gran figura de la música que no es solamente de los dominicanos, venezolanos o de colombianos, sino de toda América. Participar en este proyecto musical es como si me hubiese ganado un premio, no sé de qué, pero lo siento como un premio».

Por su parte, Víctor Pabón, productor del álbum expresó lo siguiente: «Esta producción musical llamada «Legendarios», tendrá 12 canciones con 11 artistas invitados, 10 canciones éxitos de Billos y dos inéditas dentro de las cuales se realizará un tema de Navidad como el que siempre tenía acostumbrado grabar la Orquesta».  /Prensa Billos.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más