HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Ofrecen $3 millones de recompensa por ‘El ‘hombre invisible’ de Venezuela

El sujeto que es reconocido por irrumpir y violar la seguridad en eventos importante sobre todo en su país de origen, hoy es buscado por la Policía por robo en iglesias católicas de la ciudad.

Las autoridades se mantienen en alerta por la presencia de un sujeto conocido como el ‘hombre invisible, quien llegó desde el vecino país de Venezuela a cometer hechos delincuenciales en Santa Marta, exactamente en las iglesias católicas.

Se trata de Juan Salas, un sujeto que en 2017 burló la seguridad del entonces presidente Hugo Chávez Frías, y quien también irrumpió en eventos como el Miss Venezuela (2005) y en conciertos de artistas de talla internacional.

Salas incursiona en el ‘hampa’ desde tiempo atrás y gracias a ese prontuario delictivo encabeza titulares de los periódicos más importantes del mundo, sobre todo en su país de origen.

La Policía Metropolitana de Santa Marta ofrece 3 millones de pesos como recompensa, para quien dé información de este sujeto que habría hurtado elementos de valor en varias parroquias de esta capital del Magdalena.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más