HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Inició el proceso de recuperación de Egan Bernal

El colombiano ya avanza en su proceso de recuperación y por medio de las redes sociales ha mostrado todo su doloroso proceso.

El Tour de Francia de Egan Bernal no fue el que se esperaba y en general su temporada 2020, más allá de los problemas del ciclismo por la pandemia del coronavirus. El pedalista colombiano no pudo defender su título y debió retirarse en la última semana de la ronda francesa por una fuerte lesión que lo hizo descolgarse en la alta montaña.

Egan Bernal tuvo fuertes dolores en su espalda y después del Tour de Francia no pudo competir más a pesar de estar preinscrito en otras carreras. El colombiano ya avanza en su proceso de recuperación y por medio de las redes sociales ha mostrado todo su doloroso proceso.

Asimismo, la semana anterior en ESPN el ciclista contó que tiene lesiones en la espalda baja y también en las piernas y que su proceso de recuperación podría tardar un buen tiempo. Está trabajando con los profesionales médicos y físicos de Ineos y se espera que de a poco se pueda armar su calendario de 2021.

Aunque Egan es uno de los grandes líderes de Ineos y eso lo apuntaría para el Tour de Francia 2021, el colombiano ha reiterado su deseo de correr el Giro de Italia en la próxima temporada.

/ AFP

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más