HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘Lucho’ Díaz, sigue en duda

Sérgio Conceição habló en rueda de prensa antes del partido en Portugal. Esperará hasta el último momento al colombiano.

Luis Díaz, la figura del Porto en la primera fecha de la Champions League contra Manchester City, podría perderse el partido de hoy ante Olympiakos por la segunda jornada del grupo C. El extremo colombiano, quien le marcó un golazo a Ederson, sigue con un problema muscular en la pierna izquierda que le ha impedido entrenar con normalidad los últimos días y que lo dejó por fuera ante el Gil Vicente por la liga portuguesa.

Sérgio Conceição, técnico de Porto, se refirió a las lesiones de Díaz y del brasileño Otávio. Dijo que no son de gravedad y por eso los esperará hasta el final para por lo menos tenerlos en el banco de suplentes en el partido contra el equipo griego, segundo de la zona.

«Otávio y Luis Díaz están en duda, no sabemos si vamos a contra con ellos. No son lesiones graves y por eso la duda antes del partido», comentó Conceição en la sala de prensa del estadio Do Dragao.

Porto es último de su grupo de UCL sin puntos y con una diferencia de gol de -2. Recibe hoy  a Olympiacos desde las 3:00 p.m., hora colombiana. El otro partido será entre Olympique Marsella y Manchester City en Francia.

/ AFP

 

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más