Simulacro virtual de votación se realizó hasta las 6:00 pm

45

Los estudiantes y docentes podrán realizar este ejercicio a partir de las 8:00 de la mañana y hasta las 6:00 de la tarde, con el objetivo que se cumpla en el periodo de tiempo en el que el próximo jueves 29 de octubre, se desarrollará en la Consulta.

El Comité de Garantía de Consulta para la selección de la terna para la designación del rector 2020-2024, de la Universidad del Magdalena, decidió ampliar en cinco horas el horario del simulacro virtual de votación de este proceso.

Inicialmente, el simulacro estaba programado entre las 8:00 de la mañana y la 1:00 de la tarde, pero los miembros del Comité de Garantía de Consulta establecieron ampliar la jornada hasta las 6:00 de la tarde, con el propósito que se cumpla el mismo periodo de tiempo, que tendrá el proceso de consulta el próximo jueves 29 de octubre.

En el simulacro se pide responder la pregunta: ¿Cuál de las siguientes zonas en la Universidad del Magdalena le gusta más?, teniendo las siguientes cinco alternativas de respuesta: 1) Zona cafetería, 2) Zona del lago, 3) Zona del Indio, 4) Zona deportiva y 5) Voto en blanco.

El objetivo del simulacro es que los estudiantes de pregrado presencial, pregrado a distancia y postgrados; los docentes de planta y ocasionales, y los catedráticos; que están habilitados para votar la Consulta, se familiaricen con el aplicativo electrónico de votación.

El simulacro es un ejercicio que blinda el proceso de Consulta para la selección de la terna para la designación del Rector 2020-2024 de la Universidad del Magdalena, porque consolida la confidencialidad, integridad, disponibilidad y autenticación del proceso de votación a través del aplicativo electrónico que provee la Universidad de Antioquia y audita KPMG.

El Comité de Garantías de Consulta, invita a los estudiantes y docentes a que participen de este ejercicio en el siguiente link http://consultaunimagdalena.udea.edu.co/

También podría gustarte