Poncho Zuleta y ‘El Cocha’ reactivarán sus conciertos

Poncho Zuleta y El Cocha Molina, después de largos meses sin estar en los escenarios, anuncian que ya están disponibles para regresar a sus compromisos musicales.

Luego de la noticia de la salida de Cristian Rodríguez, su manager, se desataron muchas preguntas de quien sería su reemplazo, y aunque aún no está establecido, los artistas vallenatos decidieron seguir con sus actividades bajo rigurosas medidas de bioseguridad.

El Pulmón de Oro y El Rey de Reyes manifestaron que pronto darán a conocer  la fecha de sus conciertos y quien será su nuevo manager.

Por su parte, Cristian Rodríguez, oficializó su renuncia a la agrupación de Poncho Zuleta y ‘El Cocha’ Molina, donde estuvo tres años laborando. En el comunicado expresó lo siguiente:

“Luego de 3 años de estar al frente de la agrupación musical del juglar vallenato Tomás Alfonso “Poncho Zuleta” y el Rey de Reyes, Gonzalo Arturo “El Cocha” Molina, he tomado la decisión de renunciar al cargo de Manager General y que ejercí con el mayor orgullo y responsabilidad que amerita estar al frente de esta gran unión musical.  Lo anterior, se debe a que en el momento debo atender asuntos personales que implican mi dedicación y tiempo. Agradezco al maestro Poncho Zuleta por la confianza depositada en mi persona y en la empresa Music Global Entertainment, de la que soy el representante legal.

Quiero hacer un agradecimiento especial a los medios de comunicación que siempre me brindaron todo su apoyo durante este tiempo.

Por otra parte, a los familiares de Poncho Zuleta y Cocha Molina, sus amigos cercanos y seguidores en general que desde el primer momento me acogieron y me hicieron sentir como un “sobrino” especial de la casa Zuleta.

En las próximas horas me estaré comunicando con los empresarios y proveedores con quien tenemos asuntos pendientes para darles a conocer mi renuncia y la manera como continuarán sus procesos contractuales.  Siempre agradecido,  Cristian Camilo Rodríguez Coronell”.

 

También podría gustarte