HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Poncho Zuleta y ‘El Cocha’ reactivarán sus conciertos

Poncho Zuleta y El Cocha Molina, después de largos meses sin estar en los escenarios, anuncian que ya están disponibles para regresar a sus compromisos musicales.

Luego de la noticia de la salida de Cristian Rodríguez, su manager, se desataron muchas preguntas de quien sería su reemplazo, y aunque aún no está establecido, los artistas vallenatos decidieron seguir con sus actividades bajo rigurosas medidas de bioseguridad.

El Pulmón de Oro y El Rey de Reyes manifestaron que pronto darán a conocer  la fecha de sus conciertos y quien será su nuevo manager.

Por su parte, Cristian Rodríguez, oficializó su renuncia a la agrupación de Poncho Zuleta y ‘El Cocha’ Molina, donde estuvo tres años laborando. En el comunicado expresó lo siguiente:

“Luego de 3 años de estar al frente de la agrupación musical del juglar vallenato Tomás Alfonso “Poncho Zuleta” y el Rey de Reyes, Gonzalo Arturo “El Cocha” Molina, he tomado la decisión de renunciar al cargo de Manager General y que ejercí con el mayor orgullo y responsabilidad que amerita estar al frente de esta gran unión musical.  Lo anterior, se debe a que en el momento debo atender asuntos personales que implican mi dedicación y tiempo. Agradezco al maestro Poncho Zuleta por la confianza depositada en mi persona y en la empresa Music Global Entertainment, de la que soy el representante legal.

Quiero hacer un agradecimiento especial a los medios de comunicación que siempre me brindaron todo su apoyo durante este tiempo.

Por otra parte, a los familiares de Poncho Zuleta y Cocha Molina, sus amigos cercanos y seguidores en general que desde el primer momento me acogieron y me hicieron sentir como un “sobrino” especial de la casa Zuleta.

En las próximas horas me estaré comunicando con los empresarios y proveedores con quien tenemos asuntos pendientes para darles a conocer mi renuncia y la manera como continuarán sus procesos contractuales.  Siempre agradecido,  Cristian Camilo Rodríguez Coronell”.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más