DAABON, ganador en los premios Hallbars Awards 2020

41

Los Hallbars Awards tienen como propósito ayudar en la promoción y difusión de memorias de sostenibilidad alrededor del mundo.

El Grupo Daabon fue reconocido a nivel mundial por los premios Hallbars Awards 2020 en la categoría de ‘Diseño’ por su Reporte de Sostenibilidad 2012-2018 en el sector de alimentos y bebidas.

Daabon alcanzó la máxima distinción compitiendo con 702 empresas de 78 países. En la lista de participantes, se encontraban varias de las compañías más importantes del país.

Los Hallbars Awards tienen como propósito ayudar en la promoción y difusión de memorias de sostenibilidad alrededor del mundo, replicando modelos ejemplares y motivando a otras compañías del sector a publicar mejores informes con el fin de fortalecer el compromiso con las prácticas sostenibles.

El jurado de los Hallbars Sustainability Reports Awards estaba conformado por cuatro destacados miembros del equipo del Hallbars Institute de Suecia, Francia, España y China y por el Jefe del Comité Científico.

Para el Grupo Daabon, es un orgullo seguir posicionando a Colombia como uno de los principales referentes ambientales a nivel mundial y reitera su compromiso con la continuidad de estas buenas prácticas sostenibles.

También podría gustarte