HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Exmarido celoso la asesinó de dos tiros en el Banco

El homicida, quien intentó suicidarse, está siendo buscado por las autoridades en el sur del Magdalena para que responda por el delito de feminicidio. El crimen de la mujer se presentó en medio de una discusión.  

Rechazo y repudio es lo que ha causado en El Banco y las poblaciones vecinas el asesinato de una mujer a manos de su exmarido, momentos en que estos sostenían una discusión en una finca ubicada en jurisdicción del corregimiento de Mata de Caña.

La víctima, según el reporte de las autoridades fue identificada como Yari Martínez Trespalacios, de 25 años de edad, sobre quien se conoció presentó dos impactos de bala en su cabeza que acabaron con su vida de manera instantánea.

El reprochable acto se registró según lo manifestado por la Policía en horas de la noche, momentos en que tanto la víctima como su agresor sostenían una fuerte discusión, en la que tuvieron que intervenir algunos familiares del feminicida que fue identificado como Jairo Narváez Arévalo.

Allegados a la víctima expusieron también que, “el en medio de su rabia cogió el arma y le iba a disparar, sus familiares intentaron intervenir, pero se soltó; ella como que se cayó y el tipo le disparó en ese momento. Cuando la mató después trató de suicidarse, pero los familiares se lo impidieron, dejó el arma y se fue”.

El caso fue reportado a uniformados de la Policía que en coordinación con soldados del Ejército se desplazaron hasta la finca para realizar las indagaciones del caso y dar con el paradero del responsable que se encuentra prófugo de la justicia.

«Todo lo que desenlaza este caso fatal es un posible caso de celos y problema entre la pareja al parecer departe del señor hacia su cónyuge o compañera permanente», dijo la Policía.

El cuerpo de la víctima fue llevado por funcionarios de Policía Judicial hasta la morgue de Medicina Legal de El Banco, de donde lo reclamaron sus seres queridos para darle cristiana sepultura en Guamal, de donde era oriunda.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más